servicio-de-recuperacion-de-accidentes-de-trafico

¿POR QUÉ TENEMOS ESTE SERVICIO?

El servicio para accidentados de tráfico de Novamedicum-Dr Cabestany ha sido creado para llenar el vacío asistencial que creemos existe en el tratamiento de las lesiones que padecen las personas tras el incidente.

La experiencia que hemos ido adquiriendo tratando a este tipo de pacientes nos ha permitido comprobar que muchos de sus problemas no se resuelven, sus tratamientos se eternizan o son dados de alta sin llegar a resolver del todo sus secuelas.

¿DE QUÉ CONSTA ESTE SERVICIO?

Creímos adecuado crear nuestro propio proceso de tratamiento y el tiempo nos ha acabado dando la razón. Iniciamos nuestra tarea en este campo trabajando con diferentes equipos jurídicos, tratando a sus usuarios y elaborando informes personalizados y detallados para poder defender con evidencias técnicas a sus clientes, llegando, después de un periodo, a formar parte del cuadro asistencial de la asociación UNESPA (Asociación Empresarial del Seguro), y por tanto, trabajando para la mayoría de compañías aseguradoras (mas del 96% del mercado asegurador).

Este método se inicia con una visita exhaustiva por parte de nuestro traumatólogo, que re-diagnostica, explica y rehace la visita que se tuvo en urgencias después del percance, usando, en caso de necesidad, la ayuda de algún tipo de ortesis. Una vez finalizada, se inicia el proceso de recuperación el mismo día con nuestro equipo de fisioterapia para así disminuir al máximo la posible aparición de secuelas posteriores al accidente.

VENTAJAS

Al intentar huir de masificaciones y tratamientos escasos y estandarizados tan prevalentes en los servicios de rehabilitación, nuestros profesionales crearan un tratamiento individualizado y adaptado a vuestra problemática, y os indicaran el número de sesiones semanales a las que se tendrá que acudir, ya que creemos que la calidad del tratamiento es primordial frente a la cantidad.

SESIONES DE TRATAMIENTO

Posteriormente las sesiones se alternaran con visitas de seguimiento por parte del traumatólogo, en las que también estará presente el fisioterapeuta y entre los tres, se hará una valoración de la evolución y se decidirán los pasos a seguir hasta conseguir un total recuperación del accidentado.

Estas sesiones contarán con el constante diálogo entre profesional-paciente ya que somos conscientes del constante cambio en los síntomas que presenta la persona, readaptando nuestro tratamiento a su problemática.

¿A QUIÉN ESTÁ ENFOCADO?

Este servicio esta abierto a todas las personas que hayan sufrido un accidente de tráfico, independientemente de si ya son clientes nuestros o no, ofreciéndoles agilidad y rapidez en las gestiones, ya que nuestro equipo administrativo se hace cargo de todos los trámites.

Tan solo nos queda animarles a comprobar la diferencia asistencial para que su accidente sea tan solo un simple percance y no algo que tenga que recordar toda su vida.

Este servicio no tiene ningún coste por parte del accidentado, ya que su compañía de seguros se hace cargo de los gastos originados por dicho servicio.

Nuestras Mutuas

Resumen
Accidentes de tráfico
Opiniones de los usuarios
5 based on 3 votes
Tipo de servicio
Accidentes de tráfico
Nombre del proveedor
Novamedicum,
C/Indústria 19,Sabadell,Catalunya-08202,
Telephone No.937260976
Area
fisioterapia, traumatología
Descripción
El servicio para accidentados de tráfico de Novamedicum-Dr Cabestany ha sido creado para llenar el vacío asistencial que creemos existe en el tratamiento de las lesiones que padecen las personas tras el incidente. La experiencia que hemos ido adquiriendo tratando a este tipo de pacientes nos ha permitido comprobar que muchos de sus problemas no se resuelven, sus tratamientos se eternizan o son dados de alta sin llegar a resolver del todo sus secuelas.