0
0

Buenos días;

Desde hace año y pico arrastro un dolor muy molesto en ambas rodillas, localizado fundamentalmente debajo de la rótula. Este dolor no sigue un patrón fijo, y no desaparece ni al muscular las piernas ni en épocas de reposo.

Soy corredor de montaña y el dolor me empezó a raíz de unas plantillas nuevas, en una época de varios meses de descanso sin correr.

El caso es que unos médicos me dicen que tengo una condromalacia incipiente, por lo que tendría que infiltrarme factores de crecimiento, y otros que tengo hoffitis, recomendándome artoscopia para extraer la grasa de hoffa.

En una resonancia magnética reciente, en la que me hicieron mapping de cartílago, sale que el cartílago está perfecto. ¿Me podríais ayudar? Llevo más de un año sin poder correr, y el dolor viene y va y, a veces, es extremadamente molesto.

Gracias por su atención.

  • Andrés Martínez Rodríguez asked 3 meses ago
  • last edited 3 meses ago
  • You must to post comments
0
0

Buenos días, siempre es difícil dar un diagnóstico y mucho más indicar un tratamiento sin ver a la persona, pero teniendo en cuenta todos los datos que nos das y veo que lo tienes muy estudiado, te diré que, a priori, los dos diagnósticos parecen posibles.

La condropatía rotuliana es muy típica de deportistas y, aunque el mapping salga normal, yo no la acabaría de descartar. Y la hoffitis, aunque menos frecuente, también se puede encontrar en deportistas y es también es bastante invalidante.

El tratamiento que te han ofrecido tanto unos como otros, para ambos diagnósticos, me parecen correctos.

Para tener nuestra valoración necesitaríamos verle a usted y las pruebas que tenga

  • You must to post comments
Showing 1 result
Your Answer
Post as a guest by filling out the fields below or if you already have an account.
Name*
E-mail*
Website