0
0

Buenas tardes :

Os quería hacer una consulta .
Tengo a mi hijo que tiene 11 años futbolista (CES SABADELL), sano…. el viernes mientras hacía gimnasia (que él dice que no hizo ningún esfuerzo), le entró un dolor en el medio del pecho que no podía respirar lo tuvieron que tumbar , y lo llevé rápidamente al hospital.
Le hicieron una radiografia de torax, un electrocardiograma y le comprobaron la satruación del oxigeno y todo le salió perfecto.
Me dijeron que podía ser algo estomacal porque la gimnasia la hizo 1 hora después de comer , o muscular (músculo esófago)
Él si está tumbado o descansando no le duele . Si anda le duele en algún momento, pero correr y saltar no puede , porque le entra dolor y le cuesta respirar . No se si algún especialista puede mirar me si realmente es muscular y que tratamiento o que podemos hacerle para que poco a poco se vaya recuperando. Espero sus notícias . Somos de la divina pastora , creo que esta mutua no nos entra no ?
ANNA MAS BLANCH 666157628

Atentamente

Anna

  • You must to post comments
0
0

Apreciada Anna, nuestra recomendación es que se visite con Oriol Zamora, fisioterapeuta y osteopata, para descartar si el foco de dolor es musculoesquelético. Puede llamar al 937260976, el visita en Sabadell y Olesa de Montserrat

  • You must to post comments
Showing 1 result
Your Answer
Post as a guest by filling out the fields below or if you already have an account.
Name*
E-mail*
Website