TRAUMATOLOGO REHABILITACION FISIOTERAPEUTA MEDICINA LLIURE Sabadell y Barcelona

Novamedicum, colabora en Sabadell en todo lo referente a la Traumatología, Fisiterápia y Rehabilitación con la aseguradora o mutua médica MEDICINA LLIURE desde hace algunos años. Este centro clínico consta de un equipo médico profesional capacitados para atender a todos los pacientes de MEDICINA LLIURE.

Consulte nuestro cuadro médico profesional en el apartado equipo médico.

TRAUMATOLOGO REHABILITACION FISIOTERAPEUTA MEDICINA LLIURE Sabadell y BarcelonaMEDICINA LLIURE

Más de 15 años trabajando por la universalidad de la sanidad privada

Medicina LLiure, no es una mutua ni un seguro médico, somos distintos, un servicio complementario a los sistemas sanitarios existentes, cuyo objetivo es facilitar el acceso a la medicina privada a toda la población sin exclusiones ni limitaciones por edad o enfermedad previa.

 Nuestra Misión

Se persigue dar una solución a aquellas personas que por motivos económicos o médicos (patologías previas o edad) no pueden acceder a los servicios médicos privados y de calidad.

Nuestros Valores

La universalidad de acceso a los servicios sanitarios privados y de calidad, eliminando tanto las barreras económicas, como aquellas de carácter médico que impiden optar a un seguro médico: patologías previas, edad, carencias y limitaciones de uso.

La empresa nació a medianos de los años noventa bajo el nombre de Instituto de Medicina Libre, fruto de la idea de un grupo de directivos de una Compañía de Seguros Médicos que conocían el mercado sanitario tanto publico como privado.

Los motivos fueron el análisis de la situación sanitaria de nuestro país, en el que el coste de la Medicina Privada era muy alto, la cobertura médica por parte de las Compañías de Seguros exigía mucho trabajo burocrático para el paciente y tenían cuadros médicos reducidos. Por parte de la medicina publica, la masificación y burocracia tampoco la hacían muy atractiva.

Nuestra oferta mejoraba el salario médico, dada la relación directa entre el médico y el paciente, no tenia colectivos discriminados por edad o por patología previa y esto se conseguía con una limitación prudencial pero razonable de los varemos en los honorarios médicos, que hacia que el precio final para el paciente fuera muy atractivo.

Esto estimulaba el retorno a la medicina privada por lo que fue muy bien acogido por el Colegio de Médicos y por parte de la administración publica, que no lo veía como una amenaza, sino como la posibilidad de reducir la masificación.

La salida al mercado de este producto innovador y original fue muy bien acogida por el publico en general.

Toda la información expuesta sobre MEDICINA LLIURE ha sido extraída de la página www.medicinalliure.com y no ha sido modificada en ningún aspecto. Se entiende que es propiedad de la misma.