TRAUMATOLOGO REHABILITACION FISIOTERAPEUTA HNA Sabadell y Barcelona

Novamedicum, colabora en Sabadell en todo lo referente a la Traumatología, Fisiterápia y Rehabilitación con la aseguradora o mutua médica HNA desde hace algunos años. Este centro clínico consta de un equipo médico profesional capacitados para atender a todos los pacientes de HNA.

Consulte nuestro cuadro médico profesional en el apartado equipo médico.

TRAUMATOLOGO REHABILITACION FISIOTERAPEUTA HNA Sabadell y BarcelonaHNA

Historia de HNA,

Desde hace más de 65 años, hna protege su bienestar integral y el de su familia. Constituida por Arquitectos, hoy en día, hna ofrece al colectivo de Arquitectos y al de los Químicos, tras la reciente fusión entre las dos mutualidades, un servicio con productos exclusivos, tanto a nivel profesional como personal, así como a otros colectivos profesionales y particulares que demandan un alto grado de protección.

Una Entidad aseguradora sin ánimo de lucro en la que los mutualistas participan de los beneficios económicos, favoreciendo de esta manera la evolución constante de las soluciones aseguradoras, innovadoras y adecuadas a una realidad social en constante cambio y a las necesidades personales de sus asegurados.

Grupo Hna está formado por un conjunto de Sociedades estratégicas en continua expansión. Porque trabajamos para su tranquilidad, ya son más de 9 millones los clientes que confían en nosotros.

Grupo Hna garantiza la protección, a corto y medio plazo, del individuo, su familia y su patrimonio, a través de una amplia gama de seguros y servicios financieros. Pertenecen al grupo:

Hna Mutualidad: soluciones de previsión y protección totalmente personalizadas. En 2010 se fusiona con la Mutualidad de Químicos dando origen a Hna Hermandad Nacional de Arquitectos Superiores y Químicos

Hna Correduría de Seguros: la mejor protección para su patrimonio personal y empresarial

Hna Gestión de Pensiones: especialistas en el desarrollo de Planes de Pensiones

Hna Servicios Corporativos: servicios de “outsourcing” a entidades aseguradoras y empresas

Gestio hna: optimiza el ahorro de sus clientes a través de un asesoramiento financiero personalizado e independiente

Un gran Grupo con garantías de solvencia, servicio, transparencia, experiencia y compromiso.

Toda la información expuesta sobre HNA ha sido extraída de la página www.hna.es y no ha sido modificada en ningún aspecto. Se entiende que es propiedad de la misma.