TRAUMATOLOGO REHABILITACION FISIOTERAPEUTA CIGNA Sabadell y Barcelona

Novamedicum, colabora en Sabadell en todo lo referente a la Traumatología, Fisiterápia y Rehabilitación con la aseguradora o mutua médica Cigna desde hace algunos años. Este centro clínico consta de un equipo médico profesional capacitados para atender a todos los pacientes de Cigna.

Consulte nuestro cuadro médico profesional en el apartado equipo médico.

TRAUMATOLOGO REHABILITACION FISIOTERAPEUTA CIGNA Sabadell y BarcelonaCigna

Quiéne es Cigna

Cigna líder mundial

Cigna es una de las aseguradoras médicas más grandes del mundo, a nivel global está presente en 30 países y presta servicios a más de 72 millones de clientes.

La estructura actual de Cigna se debe a la fusión que tuvo lugar en 1982 entre Connecticut General Life Insurance Company (CG), establecida desde 1865 en Hartford, y la Insurance Company of North America (INA), fundada en 1792 en Filadelfia. El nombre de la empresa es el resultado de la combinación de las siglas de ambas compañías.

Cigna en España

En España, Cigna es una es una de las compañías especializadas en seguros de salud para empresas. Cuenta con presencia nacional prestando servicio a todos los asegurados desde sus oficinas comerciales en Madrid y Barcelona.

La organización, que inició su andadura en España en 1954 como aseguradora de riesgos industriales, lanzó en 1992 un producto totalmente revolucionario dentro de nuestras fronteras: el seguro de Salud Mixto de Reembolso. En 1999, Cigna cedió su cartera de riesgos diversos a ACE y, a partir de ese momento, se especializó en Seguros de Salud para empresas y comenzó a desarrollar nuevas prestaciones.

En 2001 se creó una nueva línea de negocio:

Cigna CIEB

Cigna también cuida de la salud de los empleados desplazados en el extranjero por razones de su trabajo. Nuestra misión consiste en infundirles tranquilidad y una atención sanitaria de calidad mientras están fuera de casa.

¿Está la cobertura médica de su empresa a la altura de lo que esperan sus empleados destinados en el extranjero?

Hoy, cincuenta años después de sus comienzos, podemos afirmar que Cigna posee cerca de 1.000 clientes corporativos y cuenta con más de 120.000 asegurados en toda España. La mayoría de las empresas que han depositado su confianza en nosotros son multinacionales y grandes corporaciones, que nos han elegido para garantizar el más alto nivel en el cuidado de la salud de sus empleados y familiares. Sin embargo, nuestro compromiso de servicio nos ha llevado a diseñar una serie de productos también para la pequeña y mediana empresa, y para todas aquellas personas que han decidido dejar, a lo largo de toda su vida, su salud y la de su familia en nuestras manos.

Un servicio exclusivo

Cigna es una compañía global de servicios de salud, comprometida con su misión:

“Ayudar a las personas a las que servimos a mejorar su salud, bienestar y seguridad”.

Nuestra compañía ofrece un servicio de calidad exclusivo, creado a la medida de un cliente cada vez más exigente, que apuesta por:

Unas coberturas originales y flexibles.

Un acceso a la asistencia sencillo, inmediato y sin trabas burocráticas.

Uno de los cuadros médicos más amplios y prestigiosos en España.

La libertad de poder ser atendido por cualquier médico, dentista o centro hospitalario en todo el mundo mediante nuestras pólizas de reembolso.

La mejor cobertura internacional para los empleados expatriados.

Unos beneficios incluidos de gran valor añadido como Segunda opinión médica, Telemedicina Cigna 24h, Asistencia en viajes al extranjero y, ahora nuestro novedoso servicio de Orientación Psicológica y Programa de Salud Dental para la Mujer Gestante.

Y los servicios más novedosos, enfocados a la prevención y a la promoción de la salud y del bienestar: Cigna Servicios +Salud y Cigna Plusvita.

Toda la información expuesta sobre Cigna ha sido extraída de la página www.cignasalud.es y no ha sido modificada en ningún aspecto. Se entiende que es propiedad de la misma.