traumatologo-mutua-ASEFA-sabadell-barcelona

Novamedicum, colabora en Sabadell en todo lo referente a la Traumatología, Fisiterápia y Rehabilitación con la aseguradora o mutua médica Asefa Seguros España desde hace algunos años. Este centro clínico consta de un equipo médico profesional capacitados para atender a todos los pacientes de Asefa Seguros.

Consulte nuestro cuadro médico profesional en el apartado equipo médico.

TRAUMATOLOGO REHABILITACION FISIOTERAPEUTA Asefa Sabadell y BarcelonaAsefa Seguros

Historia y compromisos de Asefa Seguros,

“ASEFA, es una entidad aseguradora que acumula 150 años de trayectoria, con presencia en todo el territorio nacional a través de sus 25 oficinas propias y una red de distribución de más de 2.500 mediadores profesionales. También presente en Portugal con una sucursal desde el año 2007.

Asefa pertenece al grupo asegurador francés Smabtp – principal accionista -, cuyo volumen de negocio es superior a los 2.000 millones de euros, y 150 años de trayectoria; y a Scor, el primer reasegurador en Francia, que opera a nivel mundial.

El conocimiento de la más alta técnica aseguradora es la herencia de su principal accionista. La solvencia técnica requiere la existencia de profesionales de muy alto nivel y de todas las disciplinas. En la actualidad, el capital humano de la compañía está compuesto por 400 hombres y mujeres, comprometidos con los principios y valores de la entidad.

Asefa, define su oferta de seguros como “diferente”, porque su principio de actuación se basa en el conocimiento de sus asegurados y en la proximidad a sus clientes, bien se trate de empresas o de particulares. La oferta de Asefa siempre es a medida, previo análisis de la situación del riesgo concreto a cubrir.

La gama de productos de Asefa, es una de las más completas del mercado”.

Toda la información expuesta sobre Asefa Seguros ha sido extraída de la página www.asefa.es y no ha sido modificada en ningún aspecto. Se entiende que es propiedad de la misma.