TRAUMATOLOGO REHABILITACION FISIOTERAPEUTA Antares Sabadell y Barcelona

Novamedicum, colabora en Sabadell en todo lo referente a la Traumatología, Fisiterápia y Rehabilitación con la aseguradora o mutua médica Antares desde hace algunos años. Este centro clínico consta de un equipo médico profesional capacitados para atender a todos los pacientes de Antares.

Consulte nuestro cuadro médico profesional en el apartado equipo médico.

 

TRAUMATOLOGO REHABILITACION FISIOTERAPEUTA Antares Sabadell y Barcelona

Antares

Somos la Compañía de Seguros Personales de Telefónica especialistas en seguros de vida, accidentes y salud para clientes particulares y colectivos de empresas.

Nuestra principal labor es poner a disposición de Asegurados, Empresas y Mediadores las mejores soluciones aseguradoras, y así ofrecer respuesta a las necesidades de nuestros Clientes, con el fiel propósito de prestar un servicio de calidad y cercanía.

En ANTARES asesoramos y colaboramos en la búsqueda de soluciones apropiadas para cualquier asunto relacionado con la previsión social de Telefónica y otras empresas. En el año 2011, nuestra Compañía comienza su expansión más allá del entorno de Telefónica y sus empleados, prestando nuestros servicios a otros Clientes, Empresas y Mediadores en España.

Actualmente contamos con más de 245.000 asegurados en España, y un amplio cuadro médico de profesionales de la salud, clínicas y hospitales con más de 18.000 referencias a nivel nacional.

Como Entidad Aseguradora nuestra actividad se regula por un régimen  jurídico y financiero especial, y está sometida a la supervisión y control de la  Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, dependiente del  Ministerio de Economía.