traumatologo-mutua-AEGON-sabadell-barcelona

Novamedicum, colabora en Sabadell en todo lo referente a la Traumatología, Fisiterápia y Rehabilitación, con la aseguradora o mutua médica Aegon España desde hace algunos años. Este centro clínico consta de un equipo médico profesional capacitados para atender a todos los pacientes de Aegon.

Consulte nuestro cuadro médico profesional en el apartado equipo médico.

TRAUMATOLOGO REHABILITACION FISIOTERAPEUTA Aegon Sabadell y Barcelona

AEGON

Historia y motivaciones de la aseguradora Aegon, “Aegon es uno de los grupos aseguradores más grandes del mundo. Cuenta con presencia internacional en países como Estados Unidos, Reino Unido, Holanda, China, Japón, Brasil, India y España entre otros. Nuestros clientes son nuestro mayor activo y conocer mejor a nuestros clientes y ofrecerles los mejores productos es nuestro objetivo. Aegon cuenta con más de 25.000 empleados en todo el mundo y que forman la gran familia Aegon.
Aegon es una de las empresas de mayor capitalización bursátil del mundo que cotiza en las bolsas de Amsterdam y Nueva York.
Aegon promueve una intensa política de descentralización y de gerencia local en cada una de sus unidades de negocio y en todos los países. Somos conscientes de que nadie conoce mejor el negocio local como las personas que trabajan día a día en el mismo. Aegon llegó a España a través de la adquisición de distintas compañías de ámbito nacional. Comenzó en 1.980 con la compra de Seguros Galicia. Años más tarde se unieron otras compañías: Unión Levantina, Unión Previsora Labor Médica, Caja de Previsión y Socorro y la Sanitaria (especializadas en seguros de salud).

Esta variedad de culturas aseguradoras, fruto de las adquisiciones, ha permitido conocer y mejorar el servicio ofrecido a nuestros clientes.

Los productos Aegon se comercializan a través de las entidades financieras con las que mantiene acuerdos de Bancaseguros, nuestros agentes, brokers e Internet.

Actualmente Aegon tiene acuerdos con algunas de las entidades financieras más importantes en el mercado español: Banco Santander, Liberbank y Caja de Badajoz.”

Toda la información expuesta sobre Aegon ha sido extraída de la página www.aegon.es y no ha sido modificada en ningún aspecto. Se entiende que es propiedad de la misma.