¿Qué es el Par Biomagnético – Biomagnetismo Médico?

El Par Biomagnético, base del BIOMAGNETISMO MÉDICO, es una técnica terapéutica facilitadora, integrativa, vibracional y estabilizadora de salud, que desarrolla el Dr. Isaac Goiz Duran en 1988. Ésta técnica evalúa el estado de salud de la persona, y si se encuentra una manifestación mórbida, actúa sobre el organismo con imanes para lograr la recuperación del equilibrio y optimizar su funcionamiento.

El principal objetivo de la técnica terapéutica facilitadora es eliminar todas las cargas bioeléctricas disfuncionales mediante la aplicación de pares de imanes en el organismo, facilitando el mantenimiento o restablecimiento de la salud, buscando un estado de bienestar.

par-biomagnetico-sabadellIntegrativa porque puede ser utilizada antes, durante y después de la enfermedad, sin afectar las recomendaciones, el tratamiento y seguimiento médico de base, ya sea de medicina tradicional, complementaria, alternativa y/o integrativa.

Vibracional se refiere a que en ningún momento se introducirá ni extraerá ningún sólido, líquido o gas del organismo; así como tampoco se manipulará de forma excesiva ninguna parte del cuerpo. Los imanes se posicionan sobre el cuerpo del usuario, sin desprender la ropa, durante un tiempo aproximado de 15 minutos.

Estabilizadora quiere decir que el principal objetivo de la técnica es estabilizar, normalizar, balancear o equilibrar el campo biomagnético y el sistema bioeléctrico del organismo; esto por medio de campos magnéticos estáticos, generados por imanes artificiales de neodimio o ferrita, buscando siempre una mejoría significativa en un periodo corto de tiempo (1- 30 días), sin hacer más daño del que ya existe.

El Par Biomagnético se basa en la relación que existe entre dos puntos del organismo que presentan alteración del pH y que se encuentran en resonancia energética y vibracional, que identifica la presencia de un microorganismo patógeno – virus, bacteria, parásito, hongo – e incluso la disfunción orgánica o glandular que presenta el sistema. Actúa mediante la inducción de dos cargas magnéticas que ni aumentan ni disminuyen energéticamente el órgano, sino que lo neutralizan sin ocasionar daño o lesión alguna.

Un microorganismo puede presentar diferentes síntomas y un síntoma puede estar producido por diferentes microorganismos. El par biomagnético prescinde del síntoma y se remite a localizar el origen del mismo.

¿Qué puede tratar?

En general cualquier patología. La técnica se centra en el estudio del estado de todo el organismo, por tanto, puede tratar cualquier patología tanto sintomática como asintomática.

La técnica del Par Biomagnético ayuda a prevenir, completar el tratamiento y facilitar la rehabilitación de distintas enfermedades infecto-contagiosas, crónico-degenerativas, metabólicas, disfuncionales, autoinmunes, psicoemocionales, tumorales, genéticas y por intoxicación; mediante la estabilización del sistema bioeléctrico y equilibrio de pH del organismo; lo que conlleva principalmente a cuatro efectos clínicos principales en el cuerpo humano descritos a continuación:

  1. Control de la homeostasis del cuerpo, a través de la autorregulación del pH.
  2. Activación de la respuesta inmunitaria.
  3. Rehabilitación de disfunciones corporales (glándulas, tejidos, estructuras anatómicas, órganos y sistemas en el organismo)
  4. Desintoxicación.

De esta forma, disminuyendo la sintomatología clínica, rehabilitando las distintas funciones en el organismo y restableciendo la salud de las personas; obteniendo la mejoría clínica en un gran número de casos, evitando efectos adversos de los tratamientos convencionales, intoxicación farmacológica por sobredosis o anafilaxia, resistencia antimicrobiana, disminuyendo los riesgos de infección, hemorragia o complicación quirúrgica; así como tiempos de hospitalización, convalecencia y/o rehabilitación.

¿Hay contraindicaciones?

No hay contraindicaciones.

Solo en los siguientes casos es imprescindible informar al respecto:

  • Haber recibido quimioterapia o radioterapia, hace dos años o menos.
  • Estar gestante de menos de 4 meses de embarazo. Estar buscando embarazo.
  • Ser portador de cualquier tipo de dispositivo médico electrónico (marcapasos u otros con pilas)

¿En qué consiste la técnica?

En una camilla tumbado/a y vestido/a, con los zapatos colocados, se realiza un estudio de las zonas del cuerpo que presentan desequilíbrio de pH según el protocolo de par biomagnético del Dr. Goiz. Y en esas zonas se colocan unos imanes para equilibrar el pH y así desestabilizar el medio en el que microorganismos patógenos se encuentran en su hábitat.

La aplicación de imanes se realiza sobre la ropa, no se toca al paciente con las manos, no se administran medicamentos o sustancias, no se extraen fluidos o tejidos y no se prescriben medicamentos.

¿Requerimientos para realizar la técnica?

Traer zapato cerrado, que quede bien sujeto al pie. No sandalias.

El paciente deberá firmar la hoja de consentimiento en la que se indica:

“Entiendo que voy a ser atendido por medio de Medicina complementaria, que no acudo a una consulta médica y que, por tanto, no se me va a diagnosticar, ni a realizar un tratamiento médico.

DECLARO que he estado informado y que en cualquier momento puedo revocar mi consentimiento.
Estoy satisfecho con la información recibida, he podido formular todas las preguntas que he creído convenientes y he aclarado las dudas planteadas. En consecuencia DOY EL CONSENTIMIENTO para que me realicen los tratamientos de Biomagnetismo Médico necesarios.

El acompañante de un menor o un incapacitado, hace constar como padre, madre o tutor que tiene la capacidad y autoridad para permitir esta consulta.”

par-biomagnetico-sabadell-003

par-biomagnetico-sabadell-001

par-biomagnetico-sabadell-002

Resumen
ParBiomagnético
Opiniones de los usuarios
5 based on 5 votes
Tipo de servicio
ParBiomagnético
Nombre del proveedor
Servicio de ParBiomagnético en Sabadell y Barcelona,
C/Indústria 19,Sabadell,Catalunya, España-08202,
Telephone No.937260976
Area
ParBiomagnético
Descripción
El ParBiomagnético, base del BIOMAGNETISMO MÉDICO, es una técnica terapéutica facilitadora, integrativa, vibracional y estabilizadora de salud