La Medicina tradicional China y la Ayurveda, cuenta con miles de años de sabiduría, las dos una parte importante del tratamiento es la terapia manual. Nos aportan beneficio para cuerpo y mente al mismo tiempo.
Los aceites esenciales usados durante el tratamiento ejercen un poder terapéutico a través de la absorción capilar e inhalación de sus aromas.
Estas dos técnicas, la China y la Ayurveda, al fusionarse, ejercen un efecto simbiótico, teniendo como objetivo el restablecimiento físico y mental.
En Novamedicum contamos con Elisa Khang que tiene la habilidad de individualizar cada tratamiento según necesite el paciente, ningún masaje es igual!!
Nos ofrece tratamientos faciales y corporales todos con 60′ de duración:
Masaje DETOX:
Este masaje consiste en maniobras largas y drenantes con la finalidad de deshinchar y reducir volumen, también trabajaremos sobre puntos y meridianos energéticos con lo cual nos ayudará a soltar también a nivel emocional.
Masaje REVITALIZANTE:
Este masaje es activador, para todas aquellas personas que se sientan fatigadas o apáticas. A través de maniobras rápidas y revitalizantes del Ayurveda donde ayudaremos a no sólo activar sino también equilibrar.
Masaje ANTI-ESTRÉS:
Este masaje es completamente sedante, trabajaremos con maniobras envolventes y profundas, su finalidad es ayudarte a relajar y desconectar del estrés diario. Trabajamos sobretodo la parte craneal, tanto manual como con maniobras de osteopatía bioenérgetica, llegando así al sistema nervioso de una manera mucho más profunda.
Masaje Asia:
En este tratamiento combinamos todos los beneficios del masaje y lo potenciamos con la acupuntura al final de la sesión, trabajamos tanto a nivel físico o emocional, ideal para el estrés y la ansiedad. Por lo tanto será adaptado para cada persona.
NOTA: En todos nuestros masajes se usan aceites de 1ª presión en frío, que es la única manera de conservar todas las propiedades del aceite, además, para cada masaje tenemos una mezcla especial de aceites esenciales, así potenciaremos cada tratamiento con la ayuda de la aromaterapia.
Faciales:
Natural lifting:
Método donde combinamos técnicas como el kobido, gua-sha facial y puntos de shiatsu. Trabajamos escote, cuello, cara y cráneo, para sacar el máximo potencial de tu piel a la vez de aportar una relajación profunda.
Ayuda a reducir arrugas aportando una sensación de lifting, unifica el tono de la piel, mejora la circulación y sobretodo la eliminación de toxinas. Dejando la piel tersa y luminosa.
NATURAL CLEAN:
Limpieza facial inspirado en Asia, donde conseguimos una piel limpia y luminosa sin extracción ni dolor, ya que allí se considera la extracción como un daño a la piel. Se realiza a través del aceite y el masaje hiperemiante arrastrando así la suciedad de los poros. Ideal para pieles sensibles.