En constante formación. International Foot and Ankle Mega Course

In Noticias by NovamedicumLeave a Comment

Los días 29 y 30 de Octubre se va a celebrar en Múnich un curso teórico –practico de cirugía de pie y tobillo a cargo de la multinacional Arthrex.

Bernat Cabestany es el primer podólogo nacional que ha sido invitado a participar como cursista en el mismo.

Se trata de un curso que recoge diferentes disciplinas quirúrgicas (artroscopia, cirugía convencional, materiales de osteosíntesis…) y que constara de profesorado de altísimo nivel como el Dr. Luke Cicchinelli o el amigo Jesús Vila Rico entre otros.

Se va a realizar un amplio repaso de las diferentes alternativas quirúrgicas que se pueden realizar a nivel del antepié, mediopié y retropié. El curso teórico constará de 25 comunicaciones y se van a realizar un total de 10 horas prácticas.

Arthrex dispone de unas impresionantes instalaciones con talleres de practicas con piezas anatómicas cadavéricas y con todo el arsenal técnico para poder realiza las distintas técnicas propuestas en el curso… cirugía del pie plano, reconstrucciones de ligamentos, artrodesis del retropié, tendón de Aquiles, artroscopia… la verdad es que es un curso muy completo y va ser un auténtico placer poder realizar-lo.

Leave a Comment