dieta natural para la fertilidad

Por qué seguir una dieta natural de fertilidad

In NUTRICIÓN, PSICONEUROINMUNOLOGÍA by NovamedicumLeave a Comment

Numerosos estudios han demostrado que los cambios específicos en la dieta pueden mejorar la fertilidad, prevenir el aborto espontáneo y favorecer un embarazo saludable. La nutrición juega un papel vital cuando se trata de tener un cuerpo y un sistema reproductivo sano, ya que del mismo modo que los nutrientes en los alimentos pueden ser útiles para la fertilidad, hay algunos alimentos y productos químicos añadidos que pueden ser perjudiciales. ¡No te preocupes! Porque hoy compartimos contigo cómo seguir una dieta saludable para mejorar tus posibilidades de concebir.

dieta natural para la fertilidad

¿Qué es una dieta de fertilidad?

Entonces, ¿qué es exactamente una dieta de fertilidad? Una dieta natural de fertilidad es una forma de comer que ayuda a tu cuerpo en sus esfuerzos reproductivos. Incluye alimentos que son ricos en nutrientes específicos necesarios para la función hormonal, la producción y el equilibrio, el desarrollo fetal, la salud de los óvulos, la salud de los espermatozoides y mucho más.

Es una dieta que está diseñada para ayudar a tu cuerpo a equilibrar los problemas de fertilidad que puedan existir, acumular reservas de nutrientes y proporcionar todos los componentes básicos para tener un bebé sano.

¿Por qué seguir una dieta natural de fertilidad?

  • Hay nutrientes específicos que necesita el feto en el inicio del embarazo.
  • ¿Sabías que los alimentos que consumes hoy afectan a la calidad de los óvulos y espermatozoides durante 90 días?
  • Las hormonas se forman a partir de los nutrientes que recibes a través de tu dieta.
  • ¿Sabías que lo que no comes es tan importante como lo que comes?
  • La principal causa de infertilidad es la anovulación (falta de ovulación) y a menudo puede remediarse tan solo con cambios en la dieta.
  • Proporciona antioxidantes, vitaminas y minerales que ayudan a proteger la salud de los óvulos y los espermatozoides del daño causado por los radicales libres.
  • Ayuda al cuerpo a mantener el equilibrio hormonal al proporcionar las grasas necesarias para la producción y el funcionamiento de la hormona.
  • Proporciona al cuerpo una gran cantidad de vitaminas, minerales, antioxidantes y otros nutrientes necesarios para una salud óptima.
  • Puede disminuir las posibilidades de un aborto espontáneo debido a la resistencia a la insulina y el daño de los radicales libres a los óvulos, esperma y ADN.
  • Promueve energía y vitalidad.
  • Seguir una dieta natural para la fertilidad es algo que todo el mundo puede hacer sin importar su ubicación, problema de fertilidad, edad, tiempo y dinero. Todos nos alimentamos, entonces ¿por qué no comer de una manera que ayude a tu fertilidad?

Si estás pensando en tener hijos y buscas una dieta a tu medida, en Novamedicum podemos ayudarte. ¡Consúltanos sin compromiso o visítanos en nuestro centro de Sabadell!

Resumen
Nutrición
Tipo de servicio
Nutrición
Nombre del proveedor
Novamedicum,
C/Indústria 19,Sabadell, Telephone No.937260976
Descripción
Numerosos estudios han demostrado que los cambios específicos en la dieta pueden mejorar la fertilidad, prevenir el aborto espontáneo y favorecer un embarazo saludable.

Leave a Comment