Descubre ASEA, el suplemento que puede ayudarte con tu salud

In NUTRICIÓNby NovamedicumLeave a Comment

¿Sabías que millones de personas en todo el mundo sufren de sistemas inmunológicos débiles, respuestas inflamatorias poco saludables, problemas cardiovasculares, problemas digestivos y desequilibrios hormonales? Estos problemas tan comunes pueden deberse a factores ambientales o de la edad, como el estrés, la dieta, la falta de ejercicio físico e incluso el ambiente al que estamos expuestos y el aire que respiramos. Hoy en Novamedicum te contamos más.

Las 5 áreas que pueden estar fallando en tu salud

Sistema inmune

Las enfermedades autoinmunes pueden afectar a todos los órganos, como la diabetes tipo I, celiaquía, lupus, artritis reumatoide, psoriasis o la enfermedad de Crohn. Actualmente se están estudiando los efectos de la dieta, el ejercicio, la edad, el estrés psicológico y otros factores sobre la respuesta inmune, aunque todo indica que llevar una vida saludable siempre es la mejor opción: no fumar, seguir una dieta rica en frutas y verduras, hacer ejercicio regularmente, mantener un peso saludable, intentar minimizar el estrés…

Desbalance hormonal

Los desequilibrios hormonales, que afectan a la producción de hormonas sexuales, representan enfermedades como el síndrome de ovario poliquístico (SOP). El SOP la endocrinopatía más frecuente en España con un 18% de casos diagnosticados y se sospecha que otro alto porcentaje está sin diagnosticar. Tomar los alimentos correctos, utilizar suplementos alimenticios y evitar ciertos ingredientes en la dieta puede ayudar a regular las hormonas y el ciclo menstrual

Respuesta inflamatoria

La inflamación crónica, a menudo provocada por el estrés y el cúmulo de tensiones, está vinculada a en el desarrollo de muchas enfermedades, desde las autoinmunes (artritis reumatoide, lupus, celiaquía, Crohn …) hasta la hipertensión, alteraciones cardiovasculares, cáncer, obesidad, diabetes o trastornos mentales (alzhéimer o depresión).

Función digestiva

Las enfermedades digestivas, como la colitis ulcerosa y el síndrome de intestino irritable, también guardan relación con nuestro estilo de vida. Si descuidas tu salud digestiva, tu cuerpo podría tener problemas para absorber nuevos nutrientes y desencadenar otras enfermedades asociadas.

Sistema cardiovascular

Las enfermedades cardiovasculares (infarto de miocardio, insuficiencia cardíaca, arritmias, hipertensión…) siguen siendo la primera causa de muerte en España, un dato cuanto menos alarmante. Una vida demasiado sedentaria, el estrés y una alimentación deficiente tienen culpa de ello.


Qué es ASEA Redox y cómo puede ayudarte

En Novamedicum trabajamos con ASEA, un suplemento único en el mercado que contiene moléculas de señalización redox activas. ¿Qué signigica esto? Las moléculas redox son unos poderosos mensajeros celulares que ayudan a proteger, rejuvenecer y restaurar las células del organismo, por ello nuestro cuerpo las necesita para la renovación celular y otros procesos fundamentales. Y es que se encargan de la eliminación de las células dañadas y disfuncionales y de reemplazarlas por nuevas células saludables.

Estas moléculas, las mismas que existen en las células del cuerpo humano, están presentes en ASEA y se crean a través de un proceso innovador y patentado que transforma las moléculas de sal natural y el agua purificada en moléculas de señalización redox. Después de la adolescencia, nuestras células producen cada vez menos de estas moléculas y ASEA es la única fuente para poder reponerlas.

Beneficios:

  • Mejora la salud del sistema inmunológico.
  • Ayuda a mantener una respuesta inflamatoria saludable.
  • Ayuda a mantener la salud cardiovascular y favorece la elasticidad arterial.
  • Mejora la salud intestinal y la producción de enzimas digestivas.
  • Ayuda con el equilibrio hormonal para favorecer la vitalidad y el bienestar de la mujer.

¿Necesitas más información? En Novamedicum queremos escucharte para poder asesorarte de manera personalizada. ¡Consúltanos hoy!

Resumen
Nutrición
Tipo de servicio
Nutrición
Nombre del proveedor
Novamedicum,
C/Indústria 19,Sabadell,Catalunya-
Descripción
¿Sabías que millones de personas en todo el mundo sufren de sistemas inmunológicos débiles, respuestas inflamatorias poco saludables, problemas cardiovasculares, problemas digestivos y desequilibrios hormonales?

Leave a Comment